Tu dentista de confianza en Santander

Odontología general, estética y restauradora

Últimas técnicas

Profesionales especializados

Tecnología innovadora

Situada en el centro de Santander

Odontología preventiva

Nuestro propósito principal consiste en conseguir la mejor salud bucodental de nuestros pacientes. Por ello, es importante llevar un control rutinario y así poder prevenir enfermedades.

Si es preciso, nuestros expertos recomendarán realizar una higiene dental.  Nuestra mejor arma para evitar problemas bucodentales es la prevención.

Estética dental

Cada día es más importante la estética en la salud bucodental. Nuestro objetivo es que cada paciente goce de una buena salud dental y que a la vez se encuentre a gusto con sus necesidades estéticas.

Además, contar con los mejores profesionales, y contar también con los materiales y herramientas mas punteras es lo que marca la diferencia entre conseguir los resultados buscados o no llegar nunca a ellos.

Ortodoncia

El cuidado por llevar los dientes bien posicionados,  no solo facilita la higiene y mejora mucho la estética, si no que se ha convertido en los últimos años en una especialidad de gran relevancia.  Es una de las especialidades que mas han avanzado, consiguiendo en los pacientes tratados que prácticamente sea invisible para el resto y solucionando problemas en mucho menos tiempo. Nuestros tratamientos son personalizados para cada paciente, y eso es lo que marca la diferencia en la Ortodoncia.

Blanqueamiento Dental

Estos tratamientos se han perfeccionado mucho en los últimos años, y son una mejora muy significativa en la estética del paciente.

Siempre deben ser  diagnosticados y orientados por un profesional. Con su plan de tratamiento personalizado, podremos saber cual es el mejor modo de conseguir el resultado deseado. El profesional le guiará sobre cual es la mejor técnica para su caso. 

Servicio de Urgencia

¿Tienes alguna urgencia odontológica? Ponte en contacto con nosotros, estás en buenas manos.

Para complicaciones de carácter urgente, tenemos un servicio de Urgencias Clínicas. Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o bien llamando por teléfono. Explica tus síntomas con detalle y te atenderemos en la mayor brevedad posible. 

Implantes dentales

El implante unitario es una de las mejores soluciones para reponer las piezas perdidas hoy en día. Es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente, tiene forma enroscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Somos expertos especializados en Implantes dentales, consolidados gracias nuestra amplia experiencia en el sector.

Cuidado Dental para toda la familia

En dentalpereda queremos que seas un referente del cuidado bucodental para tu familia. Ven a visitarnos con los mas pequeños y haz que eviten y prevengan enfermedades bucodentales. Somos expertos en Odontopediatría, ya que creemos que la educación preventiva en nuestros niños es fundamental.

En caso de Ortodoncia, nuestros profesionales recomiendan localizar el problema cuanto antes. Pide cita y nuestros expertos analizarán su caso personalizado.

N

Cuidado Dental para adultos

N

Cuidado Dental para niños

N

Ortodoncia

¿Qué tratamientos necesitas?

Somos expertos en odontología conservadora, estética y restauradora. Para nuestros pequeños, contamos con profesionales especializados en odontopediatría. Ven con tus niños y nuestros expertos harán un estudio personalizado.

Es importante detectar cuanto antes los problemas bucodentales y aplicar la mejor solución posible a nivel preventivo. Una vez diagnosticado el problema, nuestro grupo de expertos aconsejarán el tratamiento adecuado