Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu dentista de confianza en Santander

Odontología general, estética y restauradora

Últimas técnicas

Profesionales especializados

Tecnología innovadora

Situada en el centro de Santander

Odontología preventiva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.

Estética dental

Hoy por hoy ya lo observamos y con el tiempo vemos cada día mas la importancia de la estética en la salud bucodental. Y el contar ademas de,  con los mejores profesionales, contar  también con los materiales y herramientas mas punteras es lo que marca la diferencia  entre conseguir los resultados buscados o no llegar nunca a ellos.

Ortodoncia

El cuidado por llevar los dientes bien posicionados,  no solo facilita la higiene y mejora mucho la estética, si no que se ha convertido en los últimos años en una  especialidad de gran relevancia.  Es una de las especialidades que mas ha avanzado, consiguiendo en los pacientes tratados que prácticamente sea invisible para el resto y solucionando muchos de los casos en mucho menos tiempo. 

Blanqueamiento Dental

Estos tratamientos son una mejora muy significativa de la estética del paciente. Siempre deben ser  diagnosticados y orientados por un profesional. Con su plan de tratamiento, podremos saber cual es el mejor modo de conseguir el resultado deseado. El profesional le guiara sobre cual es la mejor técnica para su caso.

Servicio de Urgencia

Para complicaciones con carácter urgente, tenemos un servicio de Urgencias Clínicas. Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o bien llamando por teléfono. Te atenderemos en la mayor brevedad posible. ¿Tienes alguna urgencia odontológica? Ponte en contacto con nosotros.

Implantes dentales

El implante unitario es una de las mejores soluciones para reponer las piezas perdidas hoy en día. Es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Cuidado Dental para toda la familia

En dentalpereda queremos que seas un referente del cuidado bucodental para tu familia. Ven a visitarnos con los mas pequeños y haz que eviten y prevengan enfermedades bucodentales. Somos expertos en Odontopediatría, ya que creemos que la educación preventiva en nuestros niños es fundamental.

En caso de Ortodoncia, nuestros profesionales recomiendan localizar el problema cuanto antes. Pide cita y nuestros expertos analizarán su caso personalizado.

N

Cuidado Dental para adultos

N

Cuidado Dental para niños

N

Ortodoncia

¿Qué tratamientos necesitas?

Somos expertos en odontología conservadora, estética y restauradora. Para nuestros pequeños, contamos con profesionales especializados en odontopediatría. Ven con tus niños y nuestros expertos harán un estudio personalizado. Es importante detectar cuanto antes los problemas bucodentales y aplicar la mejor solución posible a nivel preventivo. Una vez diagnosticado el problema, nuestro grupo de expertos aconsejarán el tratamiento adecuado

Llámanos

942 36 07 75

Localización

Pasaje de la Puntida 2, 1º dcha (Plaza Porticada) 39001, Santander

Correo electrónico

dentalpereda@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.