Odontología general, estética y restauradora

Nuestra Clínica

Clínica dental Pereda es una clínica vanguardista situada en el centro de Santander. Contamos con lo último en tecnología, y gracias a ello te ofrecemos tratamientos de última generación.

Somos expertos en Implantología, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y por supuesto, cualquier tratamiento en Odontología General. También destacamos nuestro éxito en tratamientos relacionados con la Estética Dental. Realizamos blanquemientos dentales personalizados. Nuestro expertos te asesorarán del tratamiento mas conveniente.

  • Contamos con lo último en tecnología en el sector odontológico
  • Todo tipo de tratamientos para tu salud bucodental
  • Estás en buenas manos: Equipo de profesionales contrastados
  • Nuestro objetivo: Una buena salud bucodental en nuestros pacientes
  • Pide asesoramiento y presupuesto a nuestros profesionales

Dr. Jose María Pereda

             El Dr. Jose Mª Pereda Malo lleva ejerciendo la odontología desde hace más de 10 años. Se licenció en Odontología en la Universidad Europea de Madrid. Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Alcalá de Henares. Su compromiso con el paciente se explica por la entrega y dedicación que ejerce en su profesión. Esto lo consigue con una genial mezcla entre su contrastada trayectoria, su vitalidad y búsqueda de nuevos retos, pendiente siempre de la satisfacción de nuestros pacientes por encima de todo. Jose Mª Pereda está especializado en Implantes, siendo una referencia en el sector. 

Tratamientos vanguardistas

Contamos con los últimos tratamientos en odontología conservadora, estética y restauradora. No dudes en llamar y pedir cita, nuestros expertos le asesorarán. Una vez analizado su caso personalizado, le ofrecemos presupuesto y comodidades de pago. 

Lo último en Tecnología

Para nosotros, invertir en la mejor tecnología es invertir en tu salud bucodental. En los últimos años. los avances tecnológicos han sido considerables. Estos avances utilizados en nuestra clínica, aseguran la máxima fiabilidad y con ello, la tranquilidad para nuestros pacientes.  

Profesionales contrastados

En Dental Pereda nos basamos en la profesionalidad y la experiencia.  El compromiso con nuestros pacientes es fundamental. Llevamos más de 30 años en el sector, gracias a la fiabilidad de nuestro Equipo Profesional. Pide cita y nuestros expertos estudiarán su caso para aplicar el tratamiento adecuado. Estás en buenas manos.  

Higiene dental

Implantes & Restauración

Ortodoncia

Localización

Clínica Dental Pereda está situada en el centro de Santander, entre la Plaza Porticada y la calle Rualasal. Estamos en el Pasaje de la Puntida Nº 2, piso 1º Derecha. Contamos con otra clínica en Av. Herrera Oria 31 C.

Para llegar a nuestra clínica, entramos en la Plaza Porticada. Enfrente, nos encontramos con la oficina central de Liberbank. Aquí nos dirigirmos por la bocacalle de la derecha (Pasaje de la Puntida) que lleva a Rualasal. 

Horarios

Os atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 16:30 a 20:30. También abrimos los Sábados por la mañana, en un horario acorde a tus necesidades. En caso de urgencia, no dudes en llamar, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Clínica plaza Porticada:

Teléfono:  942 36 07 75  Correo: dentalpereda@gmail.com

Clínica de Herrera Oria:

Teléfono: 942 34 44 92