Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pide cita: 942 36 07 75 dentalpereda@gmail.com

o rellena el formulario para cualquier consulta

Rellena este formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Marque la casilla para poder enviar sus datos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la primera consulta?

Nuestros especialistas harán un primer reconocimiento y podría ser necesario hacer una radiografía 3D. Una vez analizado te explicamos cuales son los posibles tratamientos a aplicar.

¿Cuándo debes visitar al dentista?

Aconsejamos visitar el dentista una vez cada 6 meses, como medida de control y prevención. La peor opción es ir al dentista únicamente cuando aparece el dolor. La prevención es fundamental para tu salud bucodental. Si tienes cualquier molestia no dudes en pedir cita.

¿Qué es el escáner 3D?

Contamos con la mejor tecnología en escáner 3D. Sirve para radiografiar toda tu dentadura  al completo, y así conseguir un plano de 360 grados para poder realizar un diagnóstico detallado y preciso. Gracias a esta innovadora tecnología, la odontología a avanzado mucho en los últimos años y nosotros la usamos para garantizar al paciente la máxima efectividad.

¿Qué puede hacer en caso de urgencia?

Ya seas paciente habitual o bien estás buscando alguna solución de urgencia, no dudes en llamarnos o rellenar el formulario y explicarnos tu caso. Te citaremos con la mayor brevedad posible. Le damos importancia a tu tranquilidad, por eso nuestros expertos te darán soluciones para cualquier problema urgente.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

Abarcamos la totalidad de las nuevas técnicas que ofrece el sector en odontología conservadora, restauradora y estética. Utilizamos todo tipo de tratamientos y hacemos un estudio personalizado de tu caso. Visita nuestros tratamientos.

Un nuevo concepto de Clínica Dental

Horario

Estamos abiertos de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 16:30 a 20:30.  También trabajamos los Sábados, de 9:30 a 13:30. Pide tu cita por teléfono, llama al 942 36 07 75. También puedes rellenar el formulario para pedir cita y consultarnos cualquier duda.

Primera consulta

Nuestros profesionales analizarán su caso particular y le aconsejarán sobre los tratamientos a aplicar. En Dental Pereda nos basamos en la profesionalidad y la experiencia. Llevamos más de 30 años en el sector. 

Comodidades de pago

En cuanto hayamos realizado el diagnóstico y decidido los tratamientos adecuados a aplicar, le hacemos un presupuesto personalizado, dando facilidades de pago. Pide cita y le resolvemos cualquier duda.

Localización

Clínica Dental Pereda está situada en el centro de Santander, entre la Plaza Porticada y la calle Rualasal. Estamos en el Pasaje de la Puntida Nº 2, piso 1º Derecha. Contamos con otra clínica en Av. Herrera Oria 31 C.

Para llegar a nuestra clínica, entramos en la Plaza Porticada. Enfrente, nos encontramos con la oficina central de Liberbank. Aquí nos dirigirmos por la bocacalle de la derecha (Pasaje de la Puntida) que lleva a Rualasal. 

Horarios

Os atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 16:30 a 20:30. También abrimos los Sábados por la mañana, en un horario acorde a tus necesidades. En caso de urgencia, no dudes en llamar, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Clínica plaza Porticada:

Teléfono:  942 36 07 75  Correo: dentalpereda@gmail.com

Clínica de Herrera Oria:

Teléfono: 942 34 44 92

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.