Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EXCELENTE BALANCE DE EXPODENTAL 2018

 

 


 

El gran encuentro profesional del sector dental celebró la mayor de sus convocatorias. Tuvo una participación de 358 empresas, 1.458 marcas, y la visita de 31 .144 profesionales de 73 países.

 

Gran satisfacción de expositores y visitantes con los resultados de una edición sin precedentes. Innovador y espectacular modelo de presentación en el que tecnología y digitalización fueron absolutos protagonistas. Odontólogos, protésicos e higienistas, en este orden, entre los perfiles profesionales más numerosos que han visitado EXPODENTAL.

 


El pasado 17 de marzo cerró sus puertas EXPODENTAL 2018, que reunió en los pabellones 3, 5 y 7  de Feria de Madrid. La mayor oferta de equipos, productos y servicios dentales, supuso una edición sin precedentes en cuanto a participación. Destacan los modelos de presentación y una asistencia muy profesionalizada.

El Salón fue organizado por IFEMA y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, durante tres días.

Congregó las propuestas de 358 expositores. Esto supone 8,6% más que en 2016, 412 empresas representadas y 1.458 marcas. Fue un innovador y espectacular escenario de presentación. Alineado con la evolución y  tendencias de futuro de la industria dental, ha roto moldes. Muestra una imagen en la que los procesos de digitalización y los avances tecnológicos han sido absolutos protagonistas.

EXPODENTAL también ha superado todas las expectativas en lo que se refiere a la asistencia profesional que ha crecido en un 2,6% con la presencia de 31.144 profesionales.  Un dato que se complementa con el elevado alcance de su convocatoria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, hay que subrayar que EXPODENTAL  ha recibido visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y del exterior.

De hecho, el 60% de los profesionales  han sido de fuera de Madrid. Mayor  presencia de Andalucía, Cataluña, que en esta ocasión ha experimentado un crecimiento de 6,5%,  y Valencia, en este orden.

Especialmente destacada  ha sido también  la visita de Canarias, Comunidad Autónoma invitada de esta edición, de la que se han recibido  más de 1.000 profesionales. En el capítulo internacional, EXPODENTAL ha registrado la asistencia  de 2.200 profesionales de 73 países.  En este caso, la mayor presencia ha correspondido nuevamente a los visitantes de Portugal. Italia crece en más del  19% y Francia tiene un incremento del 4,6%.

Por segmentos, el perfil profesional más numeroso ha sido el de odontólogos, que han representado el 35,5% de los visitantes registrados. Le siguen protésicos, con un 18%; higienistas dentales, con un 9%; auxiliares de clínica, con un 6.7%, y ortodoncistas, con un 5,8%.

En esta misma línea de dinamismo y convocatoria profesional que caracterizó a la feria, los Speakers´Corner de EXPODENTAL y el Foro de Formación. Congregaron a 2.264 asistentes, en el conjunto de sus 72 sesiones informativas, presentaciones de producto y mesas redondas.

Además, durante el Día del Estudiante, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de marzo, la feria recibió la visita de 4.028 futuros profesionales del sector. Pudieron conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas de la industria. También acceder a la oferta académica actual en referencia a los programas y estudios de post grado. Además de las especialidades, formación continuada y MBAs reunida en  el  Sector de Formación.

EXPODENTAL 2018 fue inaugurado por el Secretario General de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza, el primer día de feria y recibió la visita del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en la mañana del viernes 16 de marzo.

Patrocinadores EXPODENTAL contó en esta edición con el patrocinio de NACEX. Esta empresa, está especializada en servicios de mensajería urgente al sector farmacéutico y parafarmacéutico. Realiza entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores, así como entregas domiciliarias. Además, la compañía de comunicación digital GIMAGE, patrocinó el Speakers´

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.