Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queremos lo mejor para ti y para tu familia

Odontología general, estética y restauradora

Llámanos

942 36 07 75

Localización

Pasaje de la Puntida 2, 1º dcha (Plaza Porticada) 39001, Santander

Correo electrónico

dentalpereda@gmail.com

Bienvenido a dentalpereda

Clínica dental Pereda es una clínica vanguardista situada en el centro de Santander. En nuestra clínica, contamos con lo último en tecnología, y gracias a ello te ofrecemos tratamientos de última generación.

Somos expertos en Implantología, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y por supuesto, cualquier tratamiento en Odontología General. También destacamos nuestro éxito en tratamientos relacionados con la Estética Dental. Realizamos blanqueamientos dentales personalizados. 

Pide cita y nuestros expertos te asesorarán del tratamiento más conveniente.

Primera consulta

Implantes

Restauración

Periodoncia

Blanqueamiento dental

Ortodoncia

Odontología preventiva

Nuestro propósito principal consiste en conseguir la mejor salud bucodental de nuestros pacientes. Por ello, es importante llevar un control rutinario y así poder prevenir enfermedades. Si es preciso, nuestros expertos recomendarán realizar una higiene dental. Nuestra mejor arma para evitar problemas bucodentales es la prevención.

Odontología estética

La odontología estética o es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Somos especialistas en Blanqueamiento dental. En este apartado, nuestros expertos analizarán tu caso y te aconsejarán la mejor solución personalizada.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilofaciales. En nuestra clínica, contamos con un equipo de expertos en ortodoncia

Blanqueamiento Dental

Estos tratamientos son una mejora muy significativa en la estética de nuestros pacientes. Deben ser siempre orientadas y diagnosticadas por un profesional. Con su plan de tratamiento, podremos saber cual es el mejor método para conseguir el resultado deseado. El profesional le guiará sobre cual es la mejor técnica para su caso personalizado.

Implantes Dentales

El implante unitario es una de las mejores soluciones para reponer las piezas perdidas hoy en día. Es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Nuestros Profesionales

Aquí os presentamos a nuestro equipo de profesionales. Después de analizar su caso, nuestro expertos le asesorarán sobre los tratamientos que podemos aplicar.

Dr. José Mª Pereda

Dentista

Dr. Javier Cuevas

Dentista

Dra. Marta Latas

Dentista

Localización

Clínica Dental Pereda está situada en el centro de Santander, entre la Plaza Porticada y la calle Rualasal. Estamos en el Pasaje de la Puntida Nº 2, piso 1º Derecha. Contamos con otra clínica en Av. Herrera Oria 31 C.

Para llegar a nuestra clínica, entramos en la Plaza Porticada. Enfrente, nos encontramos con la oficina central de Liberbank. Aquí nos dirigirmos por la bocacalle de la derecha (Pasaje de la Puntida) que lleva a Rualasal. 

Horarios

Os atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 16:30 a 20:30. También abrimos los Sábados por la mañana, en un horario acorde a tus necesidades. En caso de urgencia, no dudes en llamar, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Clínica plaza Porticada:

Teléfono:  942 36 07 75  Correo: dentalpereda@gmail.com

Clínica de Herrera Oria:

Teléfono: 942 34 44 92

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.